jueves, 9 de junio de 2011

Remedios caseros: cojín-codera


Hoy, harto de sufrir las consecuencias de aquello que ejemplifica el gesto de estudiar (es decir, estar en la postura de esta imagen --->)
tras salir con la bici  y ducharme me he puesto a realizar labores de costura.

Lo que llevaba ya bastante tiempo queriendo hacer (desconozco si hay algo a la venta, que deberá haberlo) era algo para mitigar el dolor de codos tras estar horas frente al ordenador escribiendo, estudiando... lo que sea que haga con los codos sobre la mesa. Si eres de los que pasa bastante tiempo así, comprenderás lo que digo.
No ha llevado ni una hora hacer este cojín-codera, la verdad, y sus ingredientes han sido pocos:

- Trozo de tela (en mi caso de una camiseta vieja y suave).
- Relleno de almohada.
- Hilo negro.
- Una tira blanca.

Cómo hacerlo no tiene mucho misterio; ganas, aguja e hilo (si no se sabe, internet está lleno de páginas y vídeos para aprender a coser :P)


¿Y qué ha resultado de todo esto? Lo siguiente:


Tener que estudiar da lugar a este tipo de cosas .-.

2 comentarios:

  1. Es muy original y evidentemente producto del hastío que provoca al estudio que hace que nos centremos en cualquier otra cosa con tal de no estudiar (aunque en este caso esté relacionado).

    La verdad es que yo nunca he tenido este problema porque suelo estudiar sentado en la cama o situar los apuntes sobre mis rodillas, así que me temo que el dicho de "hincar los codos" no va conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú tendrás entonces más problema con la espalda, P.A. :P (oh, PA es como "Puntos de acción", o lo que signifique en los videojuegos xD)

    ResponderEliminar